Biomagnetic Pair Therapy San Diego - El Par Biomangético (Español) - San Diego, CA
Balanced - The journey to wellness begins here

La buena salud empieza aquí

Si usted no está todavia familiarizado con la terapia del Par Biomagnético, o Biomagnetismo Médico, se lo debe a usted mismo y a sus seres queridos aprender más sobre este tema. La revolucionaria técnica de balancear nuestro pH interno usando distintos pares de puntos magnéticos será, de seguro, la práctica standard para buscar la salud y el bien estar en el futuro cercano. Este concepto fué descubierto y desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán, un doctor en medicina Mexicano y terapista holistico que se ha enfocado principalmente en disciplinas basadas en energía.

El Dr. Goiz Durán ha tratado con mucho éxito mas de 250,000 pacientes con bio-magnetismo médico, y ha entrenado a más de 5,000 doctores en medicina y a otros terapeutas del sector salud de muchos paises diferentes, incluyendo Chile, Perú, Argentina, España, Alemania, Inglaterra, y los Estados Unidos. Su terapia promete convertirse rápidamente en una terapia alternativa y un complemento a la medicina occidental tradicional. Hoy, estamos en la cúspide de una nueva era en salud y bienestar.

Muy poco se habla de la importancia de un pH balanceado en los organismos vivientes, mucho menos del balance en areas específicas de nuestro cuerpo. Organos y tejidos pueden a veces salir de su pH normal, tendiendo al acidez ó alcalinidad. Esto significa que las celulas pierden su potencial de cargar iones positivos o negativos. Esto puede ser causado por varias cosas, como el estrés, contaminación ambiental, falta de ejercicio, una dieta baja en verduras y alta en carbohidratos, y microorganismos. Los microorgaismos tienen la capacidad de cambiar su propio ambiente a uno más adecuado a sus necesidades. Cuando esos cambios hacen que rebase el nivel neutro del pH, los patógenos empiezan a crecer y multiplicarse en areas específicas. Pronto, se manifiestan síntomas que son solo escondidos por las medicinas, y los médicos ni si quiera se molestan en buscar la causa. Es más, en la mayoría de los casos, dicen que no hay cura! Aún más, es la teoría del Dr. Goiz que esas prósperas communidades de patógenos se hacen sintomáticos en el organismo humano cuando crean relaciones entre ellos. Es decir, ciertos micro organismos dependen unos de otros para sobrevivir y establecen relaciones entre sí. Esas relacions, dice el Dr. Goiz, son la raíz de toxicidad sintomática dentro del cuerpo humano.

You need Flash Player in order to view this.
Introducción al Par Biomagnético
El siguiente video es una breve introducción del Par Biomagnético, sus características, beneficios y perspectivas generales.
Por ejemplo: Viruses, bacterias, hongos, y parásitos dependen unos de otros para la produción y síntesis de mucoproteinas y enzimas y otras moléculas necesarias para ellos. Al crear una red de communicación, esos organismos pueden compartir sus productos sobrantes, los que ultimadamente se convierten en toxinas que dañan o alteran las células y órganos del cuerpo huesped (ref). Una alteración celular muy común es el temido tumor o neoplasia, que el Dr. Goiz ha determindo que se trata de un fenómeno reversible si el pH es balanceado en el área afectada y los patógenos involucrados han sido destruidos. Mientras, los científicos continúan declarando que los tumores y el cancer son defectos genéticos, a lo que el Dr. Goiz argumenta que la naturaleza no produce material genético defectuosa por sí misma, si no que la invasión de micro organismos es la causa del mal comportamiento temporal de las células. Al aplicar imanes directamente donde los micro organismos se han establecido, el terreno en donde viven es alterado en términos de su polaridad química, así es que se les altera también el modo de metabolizar las moléculas iónicas necesarias para su sobrevivencia.

El Dr. Goiz hizo esas observaciones cuando trató a un paciente con SIDA en 1988. Descubrió que los síntomas del VIH, que hoy está clasificado como SIDA, era causado por dos patógenos que resonaban entre sí. El virus de inmunodeficiencia humano, ó VIH, y la bacteria Escherichia coli, respectivamente (ref). El llevó su teoria más lejos al aplicar leyes básicas de física, postulando que al aplicar un imán de carga negativa de mediana intensidad en un lugar (que él determino estaba demasiado acídico) y un iman de carga positiva en su par correspondiente (el punto demasiado alcalino), las dos áreas volverían a un pH neutral, los patógenos se devitalizarían y por consiguiente, la enfermedad desaparecería. Todos sus pacientes que sufrían de SIDA, o síntomas parecidos, se recuperaron. Es importante notar que al impactar los patógenos, el VIH y la bacteria Escherichia coli quedarian neutralizados, pero el Dr. Goiz enfatiza que los antígenos que el cuerpo desarrolló durante la infección se queda como parte del código genético del paciente. Así que con sus pacientes, exámenes subsecuentes continuan revelando la existencia del antígeno de los viruses y bacterias que fueron impactados, pero no indica la presencia de ellos. Esto es importante porque la industria médica continua usando esos marcadores muy poco confiables para examinar y diagnosticar muchas enfermedades.

La teoria del Dr. Goiz de que los tumores, el cancer, el SIDA y otras enfermedades "incurables" son curables ha llamado la atención no deseada de las autoridades médicas. Por esa razón, a los terapeutas de esta disciplina se les ha recomendado no anunciar a nungún paciente como "curado." Así que esa palabra no se aplicará aquí.

Observaciones microbiológicas similares fueron hechas por científicos como el Dr. Royal Raymond Rife y el Dr. Arturo Kendall a partir del ano 1930. Ellos declararon que las frecuencias vibratorias de los patógenos, incluyendo viruses, eran detectables si se les observaba en una luz monocromática usando un prisma de cuarzo "Risley" (ref). Esos organismos podian ser devitalizados al someterlos a rayos de energía electromagnética que igualaran sus frecuencias oscilatorias. En sus reportes médicos publicados, Dr. Rife escribió que la cura de muchas enfermedades, incluido el cancer, se debía a la eliminación de micro-organismos que eran responsables del comportamiento celular anormal o maligno (ref).

Dos buenísimos articulos salieron en 2005 y luego en 2009 en la revista DiscoverySalud por Antonio F. Muro y Elena Santos. En estos artículos, los fundamentos del Biomagnetismo Médico fueron divulgados en gran detalle. 

Website Builder provided by  Vistaprint